Síguenos:

Productos

Stihl

Andreas Stihl AG es una empresa alemana que fabrica motosierras y maquinaria para la explotación forestal, jardinería y agricultura. La compañía fue fundada en 1926 por Andreas Stihl, considerado el «padre de la motosierra», produciendo a su vez maquinaría para construcción, salvamento y limpieza, así como equipamiento de protección individual y ropa de calle y accesorios.

Briggs & Stratton

Con más de 100 años de experiencia, Briggs & Stratton se ha ganado la confianza de millones de personas alrededor del mundo y tiene el respaldo de la más amplia red de servicios en la industria. Son los productores de motores pequeños más grandes del mundo y uno de los fabricantes líderes de generadores de energía, productos para el cuidado de jardines y césped, y para lugares de trabajo.

Murray

Las podadoras Murray son excelentes máquinas para podar el pasto de forma rápida y eficiente. Murray ofrece una gama de podadoras de pasto que cubren las necesidades específicas de nuestros clientes.

Las Podadoras de Pasto Murray tienen un confiable motor de la marca Briggs & Stratton que brindan la fuerza requerida para los trabajos a realizar.

Wood Mizer

Wood-Mizer Industries es el equipamiento del moderno procesado de la madera con productos más inteligentes que aumentan la rentabilidad y promueven la sostenibilidad. Los primeros modelos básicos se han convertido en máquinas de alta ingeniería capaces de cortar cualquier madera en cualquier continente.

Weber MT

Weber Maschinentechnik GmbH (Weber MT) es uno de los principales fabricantes de tecnología de compactación para la industria de la construcción. Además de las placas delanteras vibratorias y los compactadores de placas reversibles, otros productos incluyen apisonadores / manipuladores, rodillos de empuje o rodillos guiados a mano y rodillos de zanjas controlados a distancia.