Ir a Inicio

 
División Metalmecánica


Desde el año 2006 Hiller S.A. es distribudor oficial de Mitsubishi Carbide en Bolivia. Con oficinas de venta en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y distribudores en todas las demás ciudades hemos creado una red de distribución y servicios de alto nivel para cubrir las necesidades de nuestros clientes en toda Bolivia.

En Hiller S.A. Somos orgullosos de nuestros logros. Continuamos creciendo en todos los niveles de negocio, invertiendo en la satesfacción de nuestros clientes. Nuestros clientes confian en Mitsubishi Carbide, es su primer elección.

Hemos definido nuestra misión para Mitsubishi Carbide:

Ser el líder en Herramientas de Corte en Bolivia, brindando servicios y productos, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Mitsubishi Carbide es un manufacturador líder a nivel mundial proveedor de herramientas de corte de calidad, ofrece materiales innovadores y soluciones para la industria metalurgica, metalmecánica y relacionados con estos.

Acerca de Mitsubishi Carbide

Mitsubishi Materials Corporation (MMC) fue creado por una fusión de Mitsubishi Metal Corporation y de Mitsubishi Mining and Cement Company en 1990.

Hoy, MMC se ha convertido en una de las compañías diversificadas más grandes de materiales de Japón.

Además de producir muchos productos unicos, MMC también produce una gama extensiva de herramientas cementadas de carburo, aleaciones resistentes al calor y la corrosión, piezas sinterizadas de máquinas, piezas de moldeado de precisión, productos colados, hasta latas de aluminio.

Estos productos son elementos vitales en el uso y la producción de automóviles, de componentes electrónicos, de máquinas de herramientas, de equipo electrónico y de construcción de factorías y casas. Las herramientas de corte de metal de Mitsubishi carbide se han producido desde los años 30.

Invirtiendo cantidades enormes de dinero en la investigación y desarrollo de la herramienta de corte, MMC ha ganado la aclamación del mundo por su tecnología de capa polifásica avanzada del CVD, y su carburo, cermet, y progresos cubicos de grado de nitruro de boro. MMC ha ganado reputación internacional como fabricante de primera clase de alta calidad de productos de desbaste, fresado y perforacion, con plantas de fabricación en Japón y otras partes del mundo, Mitsubishi carbide se envía y es vendido por las compañías subsidiarias de MMC en Norteamérica, Europa, Singapur, y Bolivia.

La instalación fabril de Tsukuba de Mitsubishi es ISO 9001 certificada e ISO 14001 certificada, y la instalación fabril de Gifu es ISO9001 certificada. La calidad en cada herramienta de Mitsubishi carbide no tiene comparación. Sabemos que ningun otro producto en cualquier parte del mundo tiene mayor potencial para el aumento en la productividad de corte de metales que cada herramienta fabricada y vendida bajo el nombre de Mitsubishi carbide.